Kit de Aprendizaje Multimedia

Home > Multimedia Learning Kit > Kit de Aprendizaje Multimedia

El Kit de Aprendizaje Multimedia es un conjunto de materiales de aprendizaje de idiomas para el desarrollo de las habilidades básicas de habla y comprensión de los niños migrantes en español. El Kit puede ser utilizado por profesores de idiomas y/o padres con el fin de ayudar a los niños a entender mejor el contenido de las lecciones, aumentar su interés por los beneficios del aprendizaje, mejorar la motivación y generar interés hacia las oportunidades educativas.

PELÍCULA DE ANIMACIÓN “FAMILIA WELCOMM”       JUEGOS DE IDIOMAS         CÓMICS       ORIENTACIONES PARA EDUCADORES (DE IDIOMAS)

gamebox

El Kit incluye distintos materiales de aprendizaje de idiomas, utilizando o implicando varias formas de comunicación o expresión: animación, cómics, juegos de movimiento, juegos de mesa, libros para colorear.

Todos los materiales están interrelacionados y permiten diferentes combinaciones para el aprendizaje y la práctica del idioma español en relación a los temas: familia, casa, nutrición, vida escolar, juegos, números, colores, partes del cuerpo humano, animales, plantas, estaciones, etc.

El Kit se distribuye de forma tangible como “Welcomm GameBox”, contieniendo un DVD con las películas de animación y un video con los juegos de movimiento, cuatro juegos de mesa y un libro para colorear.